• Branding Social de los servicios profesionales de vendedor

    Branding Social de los servicios profesionales de vendedor





    Si usted es un vendedor Servicios profesionales y carente de nuevos negocios en curso, todo lo que es posible que falte una fuerte marca social y una inversión en contenido social atractiva y original.
    (en su versión actualizada de mi artículo anterior LinkedIn - ( 3 formas de venta Pros ganar más mediante la inversión en sus marcas personales )

    Entonces, ¿qué es Branding Social de los servicios profesionales de vendedor?
    A menudo escucho a los profesionales de Servicios Profesionales de venta se quejan de los altos y bajos del mercado y de su ciclo de ventas. O bien no tener suficientes clientes potenciales de los esfuerzos de marketing o tienen conductores que no están cualificados o ambos.

    Estos profesionales de ventas provienen de todos los sectores de servicios B2B (servicios financieros, contabilidad, bienes raíces, consultoría). En mis 15 años de Social Media Consulting y Ventas Coaching, he trabajado con ellos y escuchado esta misma queja de todos los rincones. Lo que la mayoría aún no entienden es que la clave de su éxito sostenible, en curso de ventas tiene mucho que ver con su propia construcción de marca. Así, por supuesto, en el uso de sus marcas para conducir influencia a través de la utilización de las ventas y el marketing social, inteligente marca personal en general.

    Como Consultor Personal Branding , que entiende que todo el que vende tiene que convertirse en un maestro no sólo en las ventas, pero un maestro de la creación de una marca única y convincente, me centro en Branding Social de los servicios profesionales de vendedor . Si usted está en los servicios profesionales de ventas de cualquier manera o forma, usted debe considerar hacer lo mismo.

    Esto es lo que los que tienen éxito en el uso de su propia marca y las redes sociales han hecho para ganar y sostener nuevos negocios:
    1. Se hacerse un hueco marca personal que es inquebrantable

    En el que generalmente comienzan con la marca personal para mis clientes, similar a un entrenador o un terapeuta, es ayudar a mis clientes a entender lo que es su nicho en lo que hacen. El nicho que inevitablemente es decidir sobre lo que tienen que comprometerse a, día tras día.

    Es por esto que he titulado mi último libro sobre la marca personal en línea “Cómo marca a sí mismo como un CEO en línea” debido a que un CEO tiene que ser firme en su compromiso con la gestión de una empresa. Lo mismo es cierto para un profesional de ventas. Una vez que un profesional de ventas decide ser un experto o líder de pensamiento en un área determinada, él o ella debe ser diligente en conocer y practicar todo lo que hay que saber y hacer en esa área de enfoque.

    2. Ellos construyen una máquina de generación en línea a través de su contenido Marca Social

    Para conducir generación en línea cualificado en curso, debe tener una marca personal que es visible, dinámica, fresca, única, atractiva y auténtica. profesionales de ventas con muchos años de experiencia, como de ejecutivos y en general, con los que trabajo, el director general de alto nivel han construido una sólida Rolodex y años de experiencia. Pero eso no es suficiente….

    Los profesionales de ventas que ganan más dinero de esfuerzos en línea no sólo invierten el dinero; sino también el trabajo diario (tiempo) en sus propias marcas personales en línea. Al invertir este tiempo es necesario, que son capaces de concentrarse en conducir hasta el valor y la visibilidad alrededor de sí mismos y de su área de enfoque, esencialmente su posición en el mercado. Esto incluye la definición de una estrategia adecuada de contenido personal y la producción de contenidos en torno a esa estrategia.

    Para empezar, piense en lo que el contenido puede comprometerse a, cuándo, dónde, cómo y por qué? Y qué tipos de contenido tienen más sentido para ti M su tiempo, su negocio y su público objetivo? Hay muchos tipos para elegir, incluyendo:

    Comentarios en el blog
    Artículos
    Gráficos
    Ejemplos personalizados
    Gráficos en movimiento
    Corto Forma video
    Forma Larga de vídeo
    Libros blancos
    Estudio de caso y presentación de contenido
    Lo que tiene más sentido para usted? ¿Tiene usted o su organización ya tiene este contenido? Es posible que simplemente necesita ser digitalizado o reformateado?

    Aquí está un ejemplo rápido de un cliente bufete de abogados de un vídeo de mi agencia hizo. Nos emparejado esto con una estrategia de vídeo, Marketing LinkedIn, una serie de artículos relacionados y lo ató en su embudo de ventas para los nuevos resultados empresariales inmediatas como parte de mi servicio -  Branding Social de los servicios profesionales de vendedor.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario