• Prácticante en Comunicación Social, publicidad, diseño gráfico - Bacánika.com


    Si le parece que Bacánika es ese lugar mágico en el que todo el tiempo brillan la felicidad y la magia, su dinero puede estar en el lugar equivocado: aunque sí nos reímos en cantidades industriales, trabajamos en la misma medida, sin ayuda de magos ni duendes.


    REQUISITOS:
    Ser estudiante matriculado en una universidad certificada. No se vale si ya se graduó o si no está estudiando actualmente. Tampoco estamos buscando profesionales porque somos muy pobres y no tenemos vacantes ni somos bolsa de empleo.

    La carrera que esté estudiando no nos importa siempre y cuando tenga muchas habilidades de escritura. Alto dominio de la redacción (ortografía y gramática) en español. Puntos adicionales si habla otro idioma. Más puntos si domina el audiovisual, la fotografía, la ilustración, el kung fu, el baile acrobático o el sonido profesional.

    Sentido del humor. Y saber escribir y pronunciar Bacánika.

    Saber de redes sociales más que la definición de “like” y manejar más que la cuenta de la abuelita o el gato. Decir “tuírer” no suma puntos. En cambio, sí valoramos el dominio de herramientas de medición y aplicaciones adicionales a las redes sociales.

    Capacidad de vivir de tiempo completo en Bogotá, encerrado en un cubículo en horario de oficina. Es decir, si vive en otra ciudad, debe poder trasladarse a Bogotá; si aún tiene materias o tesis pendientes, es imperativo que disponga de tiempo completo para trabajar.

    Envíe un (1) párrafo –no dos, no tres, no cero– al correo practicasbcnk@gmail.com con el asunto "Prácticas 2016" diciéndonos su definición de “cultura para jóvenes”, junto con una hoja de vida actualizada –preferiblemente en PDF–. Envíe esta información a más tardar el domingo 22 de mayo a las 11:59 p.m. (Ni un minuto más)

    CONDICIONES:
    La práctica se realizaría entre el 18 de agosto de 2016 y el 19 de febrero de 2017.

    Se brinda contrato laboral y pago de un salario mínimo mensual legal vigente (demasiados adjetivos, pero así lo dicta la ley).

    Las funciones a desempeñar están en el área de redacción, incluyendo redes sociales, generación de contenidos y apoyo en la producción de todo tipo de artículos y piezas multimedia.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario