• Técnico o profesional en informática, ingeniería - OCHA



    Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios – OCHA – es  una dependencia del Secretariado General de la Naciones Unidas que tiene por objetivo mejorar la respuesta de la ONU a emergencias complejas y desastres naturales.

    Actualmente Ocha Colombia abre la convocatoria para el cargo de Asistente de Información UMAIC para la oficina de OCHA en la ciudad de Montería.

    OBJETIVO:
    Apoyar a  sección  de  conflictividades  de  la  Unidad  con  el  fin  de  que  sea  posible  consultar  y georreferenciar la  información  de  las  diferentes  conflictividades  y  realizar  análisis  estructurales  y  de percepción con el fin de que estos sean insumos para la toma de decisiones.

    REQUISITOS:
    Técnico/a  tecnólogo  (deseable  profesional)  en  manejo  de información,  informática,  ingeniería, estadística, economía o áreas afines. Mínimo de (2) años de experiencia con preferencia en responsabilidades progresivamente mayores en   manejo   de   información:   Recolección,   procesamiento   y   presentación de   información   para  tomadores de decisiones.

    Experiencia en el área de desarrollo, construcción de paz y/o situaciones humanitarias. Experiencia en trabajo de campo en la región. Conocimientos sobre las temáticas propias de la recolección de información (desarrollo, construcción de paz y situación humanitaria -DH y DIH) es un valor agregado. Dominar el idioma inglés es una ventaja.



    ¿CÓMO POSTULARSE? Quienes estén interesados y que desean aplicar deben:


    Términos de convocatorial


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario