• Profesionales en áreas administrativas - FUNDAMIL

    La Fundación Mujer del Nuevo Milenio - Fundamil, requiere contratar personal en la ciudad de Bogotá que cumplan con los siguientes perfiles:

    Recomendamos usar el navegador Mozilla para visualizar mejor la información.


    1. Profesional Junior en Administración con capacidad de organizar la GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO
    Educación mínima:Profesional
    Experiencia mínima:4 años
    Competencias específicas:Manejo de contratación, certificaciones laborales, manejo de plataformas de afiliación a seguridad social, control de ingreso y retiro de personal, cumplimiento a programas de higiene y salud, migración de datos a Word office y seguimiento a presupuestos.
    Tipo de contrato:Prestación de servicios
    Honorarios:$ 3.500.000-

    2. Profesional Junior en Administración, Contaduría o Financiero con capacidad para desarrollar las funciones de TESORERÍA
    Educación mínima:Profesional
    Experiencia mínima:4 años
    Competencias específicas:Manejo de paquete contable Word office, plataformas bancarias, comprobantes de egreso y cumplimiento a presupuestos.
    Tipo de contrato:Prestación de servicios
    Honorarios:$ 2.000.000-

    3. Propuesta comercial para organizar e implementar el SISTEMA CONTABLE de una organización sin ánimo de lucro, organización de centros de costos y sistemas de control interno.
    Educación mínima:Profesional en Contaduría Pública con tarjeta profesional vigente.
    Competencias específicas:Contabilidad, Auditoria, Impuestos, Presupuestos, NIIF y Finanzas. Debe tener dominio y experiencia comprobada en el manejo de la plataforma contable Word Office.
    Tipo de contrato:Prestación de servicios, incluido el de su auxiliar contable.
    Honorarios:A convenir, el cual debe especificar en la propuesta comercial con soporte de su tarjeta profesional vigente.

    Las personas interesadas y que cumplan la totalidad de los requerimientos (Educación, experiencia y competencias específicas), pueden enviar su hoja de vida en formato PDF al correo comunicaciones@familiafundamil.org, el plazo máximo para la presente convocatoria es el día viérnes 8 de abril de 2016.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario