• Profesional en Ingeniería o Arquitectura - Naciones Unidas




    Trabaja con Naciones Unidas. La oficina de las Naciones Unidas de Servicios para proyectos UNOPS tiene como misión servir a las personas necesitadas mediante la ampliación de la capacidad de las Naciones Unidas, los gobiernos y otros asociados para gestionar proyectos, infraestructuras y adquisiciones de forma sostenible y eficiente.

    La UNOPS proporciona a sus asociados servicios transaccionales, de asesoramiento e implementación en proyectos que abarcan desde la construcción de escuelas y hospitales hasta la adquisición de bienes y servicios o la formación del personal local.

    Actualmente la oficina tiene abierta la convocatoria laboral Coordinador de Proyectos de Infraestructura en Bogotá.

    REQUISITOS: Título en Arquitectura, Ingeniería y/o carreras afines. Se valorará especialización en áreas técnicas específicas.

    Experiencia específica de 4 años en proyectos de arquitectura y/o ingeniería civil en diferentes etapas del mismo (Planificación, Estructuración, Diseño, Construcción, Operación) en cargos de Dirección, Coordinación Técnica, Especialista Técnico o similares. Experiencia en manejo de equipos multidisciplinarios con enfoque integral de resultados.

    Experiencia en la elaboración de documentos metodológicos. Experiencia específica en proyectos ubicados en diferentes contextos locales y regionales en Colombia. Experiencia específica en manejo de relaciones con diferentes actores institucionales, locales, regionales y poblacionales.

    Se requiere de español fluido y conocimiento intermedio del idioma inglés.

    Plazo máximo para postulación: 17 de abril de 2016


    Proceso para postularse


    Para postularse debe registrarse en el siguiente enlace


    Después debe dar clic en "Apply Now" en el siguiente enlace
  • 1 comentario:

    1. Buenos dias :

      Observe la convocatoria por Uds publicada en indeed de ingeniero civil y la misma me pareció d gran interés razón por la cual envió mi hoja de vida a fin de ser tenido en cuenta como candidato.
      Cualquier información necesaria con gusto la remitire.
      Cordialmente.

      Ing CESAR RAU NENE BARRERO

      ResponderEliminar