• Profesional en Ciencias Social - Naciones Unidas



    El UNFPA, Fondo de Población de las Naciones Unidas, es una agencia de cooperación internacional para el desarrollo que promueve el derecho de cada mujer, hombre y niño a disfrutar de una vida sana, con igualdad de oportunidades para todos.

    Actualmente la agencia abre la convocatoria para un(a) Consultor(a) Experto(a) en Género y Enfoque Diferencial en el Marco del Convenio No 0753 de 2016 MEN- UNICEF- UNFPA- CISP – Colombia Diversa, quien brindará asesoría y asistencia técnica para transverzalizar en los diferentes documentos técnicos que produzca el convenio, la perspectiva de género y diversidad sexual bajo un enfoque diferencial.

    Requisitos: Profesional en ciencias sociales o humanas, con maestría en Estudios de Género o afines, con experiencia de más de 3 años en desarrollo de proyectos e iniciativas en género,  amplio conocimiento del Programa de Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía -PESCC-del  Ministerio de Educación Nacional –MEN-.  Experiencia mayor a 5 años en la implementación de procesos de formación en derechos humanos y género.

     Fecha de cierre: 22 de abril de 2016, a la 2:00 p.m.


    ¿CÓMO POSTULARSE?

    Las personas interesadas deberán:

    Enviar el Formato P11 firmado y en sobre cerrado antes de la fecha y hora de cierre de la convocatoria, escribiendo claramente el nombre de la vacante: “Consultor(a) Experto(a) en Género y Enfoque Diferencial en el Marco del Convenio No 0753 de 2016”

    Radicar documentación en la Av. 82 No. 10-62 Piso 3 Edificio Protección (Bogotá – Colombia) con copia al correo electrónico group@unfpa.org


    Términos de la convocatoria


     
  • 1 comentario:

    1. Cordial saludo.
      tengo experiencia con poblacion de LGBTI de Medellin, apenas vi la convocatoria, sera que aun me puedo postular,
      muchas gracias

      ResponderEliminar