• Redactor multimedia - Enter.CO

    Cada cierto tiempo, las compuertas se abren y llega la hora para buscar un nuevo miembro para nuestro equipo. Estamos en busca de una persona que sueñe con trabajar en el medio de tecnología más importante de Colombia. Que elabore contenidos multimedia sobre tecnología, entretenimiento, cultura geek o cualquier cosa que le apasione. Que quiera aprender y tener la oportunidad de experimentar. Que tenga habilidad para crear contenidos en texto, video y multimedia, y que tenga cosas interesantes para decir.

    Por eso, en ENTER.CO estamos buscando un redactor multimedia junior para fortalecer nuestro equipo de redacción.

    ¿Qué clase de persona estamos buscando?


    Estos son los requisitos mínimos para el cargo:

    – Que pueda formar parte de un equipo de contenidos multimedia (videos, galerías de fotos, infografías), como realizador o editor de video.

    – Que tenga ortografía, que sea competente para redactar, que aprenda rápido y que esté dispuesto a mejorar todos los días.

    – Que sea apasionado por la tecnología, los gadgets, el entretenimiento, el cine, la televisión, los cómics, el animé, la ciencia, el mundo geek o cualquier otro tema que tratemos o podamos tratar en ENTER.CO.

    – Que no le dé miedo tener iniciativa, proponer sus ideas y defenderlas en un equipo. Que sepa dialogar y llegar a acuerdos. Que se ponga la camiseta de ENTER.CO desde el día uno.

    – Que sea muy curioso o curiosa. Que le guste investigar y aprender; se haga preguntas, le interese indagar por las respuestas y descubra en el camino cosas muy interesantes.

    – Que se sienta *muy* cómodo o cómoda en internet. Que sepa moverse en la red, entienda cómo nos comunicamos por aquí, tenga pulso para identificar noticias y tendencias en internet y ya tenga una presencia en redes sociales y otros espacios virtuales.

    – With a really good English level. We need a person who feels confident researching and interviewing people in English; who wouldn’t feel drowned if he or she finds him or herself in the middle of an enormous tech fair, where English is the main language spoken. This is mandatory: if you don’t fulfill this requirement, you will be disqualified. Speaking other languages, of course, adds some points. (En español: si tu hoja de vida no deja claro que dominas el inglés, tu aplicación no será tenida en cuenta).

    – Que sea ‘buena gente’, de esas personas con las que a todos les encantaría trabajar.
    Los candidatos o candidatas al cargo deben tener un título profesional, preferiblemente en comunicación social, periodismo, carreras del campo audiovisual o carreras en humanidades. En caso de que no cuenten con él, deben contar con experiencia mínimo de un año en redacción o producción de contenidos editoriales en medios de comunicación o blogs activos –no se valen cuentas de redes sociales, ni el blog en el que escribes una vez al año ;)–.

    ¿Interesado? ¿Interesada?

     

    Antes de mandar la hoja de vida, ten en cuenta lo siguiente:

    – El trabajo es de tiempo completo, por término indefinido, presencial y en Bogotá. En principio, no podemos aceptar personas que no vivan o no puedan trasladarse de lunes a viernes a la ciudad.

    – Debes tener disponibilidad inmediata.

    – Los detalles de sueldo, horarios, etc., los conocerás si eres seleccionado o seleccionada para ser parte del proceso.

    Envíanos tu hoja de vida a jose.penarredonda@enter.co.

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario