• Profesional en contabilidad - Aldeas Infantiles SOS



    Cargo: Asistente administrativo(a)

    Misión del Cargo:  Apoyar a la gerencia en los asuntos de administración: contables, financieros y de gestión humana, mediante el adecuado uso de técnicas, herramientas y normatividad vigente,   para contribuir al funcionamiento eficiente del programa.

    Responsabilidades:  contable y presupuestal, gestión humana, compras y suministros, procesamiento de documentos, inventarios y manejo de recursos físicos.

    Nivel académico:  Profesional en contabilidad o afines con experiencia mínima de 2 años en auxiliar contable y adicionalmente, preferiblemente con experiencia en auxiliar personal o administrativo.

    Disponibilidad inmediata
     
    Tipo de contrato: Obra labor
    Salario: $ 1.222.962

    Recepción de Hojas de vida hasta el 1 de Abril de 2016, en el siguiente correo aldeassosipiales@outlook.com
  • 1 comentario:

    1. Contador público titulado con experiencia laboral en el área de costos de producción, tributaria, auditoria, contabilidad general, presupuestos, educación administrativa y docencia, de excelentes relaciones interpersonales y habilidad para trabajar en equipo o individualmente, enfocado a la legislación tributaria y la educación, con alto grado de responsabilidad y de fácil interpretación de las políticas organizacionales.

      ResponderEliminar