• Prácticas profesionales - Adobe



    ¡Inicia tu experiencia de trabajo!


    Como pasante de Adobe tendrás prácticas remuneradas y trabajarás junto con algunos de los profesionales con más talento en el espacio de medios digitales y marketing. Harás contribuciones valiosas a los proyectos críticos para el negocio y tendrás una mejor preparación para tus actividades académicas.


    beneficios

    El programa de prácticas con Adobe incluyen un salario competitivo y vacaciones remuneradas, divertidos eventos sociales, oportunidad de participar en proyectos de servicio a la comunidad, oportunidad para hacer contactos profesionales, y, como un bono adicional, descuentos para empleados en los productos de Adobe.


    Requisitos previos

    Para ser tenido en cuenta usted debe:

        ● estar inscrito en una universidad acreditada y buscar activamente un grado
        ● Tener el derecho legal para trabajar en el lugar donde se quiere pasante
       
        Por desgracia, si ya se ha graduado o se graduarán antes de que comience el programa de prácticas, no es elegible para una pasantía.


    Ubicaciones

    Las prácticas se ofrecen en las oficinas de Adobe en San José y San Francisco, California; Seattle, Washington; Lehi, Utah; y otras áreas clave de todo el mundo.


    Prácticas técnicas

    Si eres estudiante de pregrado o postgrado en ciencias de la computación, ingeniería informática, matemáticas, estadística, o algo similar, puede postularse. Necesitamos estudiantes que busquen experiencia en prácticas como ingenieros de software, ingenieros de calidad de software, especialistas en sistemas, ingenieros de interfaz de usuario, y los informáticos.


    prácticas de MBA

     Si eres estudiante de  Master of Business Administration y tiene un software, consultoría, o experiencia en marketing,  nos interesas. Adobe está buscando activamente a las personas con sus calificaciones a pasante como gerentes de producto, gerentes de marketing de producto, analistas de negocios, analistas financieros, de recursos humanos y analistas.

      
    Prácticas de negocio

    Ya sea que esté estudiando finanzas, matemáticas, estadísticas, marketing, gestión de relaciones con clientes, recursos humanos, o la ley, puede ejercer sus habilidades de comunicación y tu pasión por la tecnología en la prácticas de negocios.


    Cómo aplicar

    Crea una  cuenta en Adobe Oportunidades y sube tu curriculum vitae paraconstruir tu perfil.

    Nos pondremos en contacto contigo si tu perfil se ajusta a una necesidad actual.

    Nuestro sistema automatizado puede notificarle de oportunidades de prácticas que coincidan con sus habilidades e intereses.

     


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario