• Manager, Social Media para Latin America - NETFLIX



    Netflix está buscando un Social Media Manager para dirigir el marketing social y comunicación para la marca de Netflix en América del Sur, con Argentina, Colombia y Chile como principales áreas de atención. 
    Si bien consideramos que la gestión comunitaria es una función esencial y fundamental para este papel, los administradores sociales en Netflix hacen mucho más que simplemente publicar y responder a los aficionados. Los gestores sociales de Netflix tienen una visión integral de la empresa y trabajan estrechamente con los equipos de marketing y PR regionales, así como con otros miembros del equipo social encargados de la construcción de comunidades alrededor de nuestros programas originales.  

    Como tal, los gerentes sociales también se encargan de desarrollar y ejecutar las campañas diseñadas para sostener y reforzar el compromiso social positivo en torno a la marca; por lo demás hay campañas que viven en relaciones públicas o marketing.    

     

    Las responsabilidades específicas del cargo incluyen:


    • Determinar y gestionar los presupuestos para retenedores de agencia, acrobacias y otras tácticas de campaña como factor de influencia de divulgación.
    • Ajustar o concluir relaciones con los proveedores, según sea necesario, con el fin de garantizar altos estándares de calidad y la inversión efectiva.  
    • Desarrollar estrategias y tácticas para producir narrativas utilizando la marca original de Netflix, al tiempo que aprovecha el potencial de la marca para promover nuevas propiedades
    • Supervisar la creación de informes mensuales de análisis sobre el crecimiento de la audiencia, las tácticas de mejor desempeño y temas de conversación clave con el objetivo de mejorar la estrategia.
    • Identificar los creadores de contenidos e influenciadores sociales en mercados claves y trabajar en el establecimiento de asociaciones en lugar de las relaciones meramente transaccionales con ellos.
    • Construir relaciones dentro de los representantes de las plataformas sociales clave para procurar-primera salida al mercado.

    Nuestro candidato ideal será:


    • Profundamente conocedor de los medios sociales en los mercados de América del Sur. conocedor de otras campañas exitosas, y tendrá una visión para el éxito en un paisaje social competitivo todavía poco desarrollado.Como miembro de nuestro equipo será ágil y creativo para lanzar un tweet de humor como estrategia de gran campaña para la marca o un espectáculo original
    • Creativo. Nuestros canales sociales son una de las mejores herramientas que tenemos para fomentar las relaciones con los miembros de Netflix y hacer la marca que la gente ama. Necesitamos a alguien que pueda poner adelante grandes ideas, impresionante, creativo y muy acertado para generar nuevos contenidos para el producto y la marca. El gerente ganadora también será responsable de integrar las redes sociales en las campañas de nuestros homólogos en PR y Marketing
    • Capaz de demostrar sus éxitos en la gestión de proyectos. El candidato deberá tener experiencia de trabajo y éxito en campañas de una marca de ocio reconocida, ya sea hecha en casa o en una agencia
    • Cada tweet es una declaración oficial de la marca. Nuestro candidato ganador tendrá un profundo conocimiento del contexto empresarial para decisiones inteligentes que beneficien el valor a largo plazo de la marca. El candidato también representará al equipo social en los mercados regionales y de otros departamentos, en estrecha colaboración con Netflix Marketing, PR, del producto, de licencia de contenido, Servicio al cliente, y los grupos de puntos de vista. El gerente exhibirá el pensamiento rápido, gran calma, un gusto excelente, y un buen sentido del humor.
    • Divertido. Al final del día, estamos vendiendo entretenimiento. El gerente exitoso será alguien que ama la televisión y el cine, puede hablar con naturalidad sobre el negocio del entretenimiento y el último cebo Oscar, así mismo debe conectar estos con la conversación nacional en maneras notables e innovadores
    Requisitos: El candidato tendrá una licenciatura y un mínimo de cinco años de experiencia de trabajo en una agencia, o entorno corporativo, con experiencia en las redes sociales y las comunicaciones de marketing digital.

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario