• Grumete Técnico - Armada Nacional Dirección de Incorporación Naval


    Descripción: 
    La Dirección de Incorporación Naval de la Armada Nacional invita a todos los jóvenes técnicos profesionales o tecnólogos (hombres), menores de 25 años y graduados en las carreras mencionadas al final del texto, a inscribirse y participar en los procesos de selección para aspirar a escalafonarse como Suboficiales de la Marina de Colombia.
     Los seleccionados que cursa un (01) año en la Escuela Naval de Suboficiales ARC "Barranquilla", ubicada en la ciudad que lleva su nombre, capital del departamento del Atlántico, alma mater de los Suboficiales Navales de la Armada Nacional, en donde recibe instrucción naval-militar y capacitación técnica para integrarse al cuerpo de mar en la Especilidad de Sanidad Naval. 
    Al graduarse como Suboficial puede realizar actividades de operación en las unidades a flote, establecimientos de Sanidad de Naval e instalaciones de la Infantería de Marina. 

    Requisitos para aplicar: 
    Nacionalidad colombiana. 
    Sexo masculino. 
    Ser menor de 25 años al momento del ingreso a la Escuela. 
    Soltero, sin unión marital de hecho y sin hijos. 
    La especialidad debe ser la requerida por la institución.
     Título Técnico profesional o Tecnólogo graduado aprobado por el Ministerio de Educación Nacional. Tarjeta profesional en las carreras que aplique. 
    No tener antecedentes judiciales ni disciplinarios. 
    Saber nadar (verificable al momento de ingreso a la Escuela. No se exige certificación del curso respectivo). 
    Puntaje de SABER PRO (ECAES) mínimo de 10.3
     Estatura mínima 1.65 mts. (Este requisito no es excluyente para participar en el proceso de selección e incorporación, siempre y cuando sea de conocimiento del aspirante que esta consideración será tenida en cuenta en la Junta de Selección). 
     No tener tatuajes visibles con cualquier uniforme de la institución.  (Sera verificado durante el proceso de selección e ingreso a la Escuela de Formación) 
    Nota: Los tres últimos requisitos son excluibles para participar en el proceso de incorporación, siempre y cuando sea de conocimiento del aspirante que esta consideración será tenida en cuenta en la Junta de Selección.
     
    Mayores informes en www.haztemarino.mil.co, 
    PBX 3383570, Celular: 3175031138, 
    email: incorporaciones@armada.mil.co 
    Carrera requerida: Técnico profesional o tecnólogo en Enfermeria 


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario