• Director de Comunicación - Punto Cardinal Comunicaciones

    Punto Cardinal Comunicaciones es una empresa de consultoria en comunicación estratégica, encargada de crear soluciones innovadoras y con calidad.
    Punto Cardinal Comunicaciones esta en búsqueda de un Director para InHouse Comunicaciones, una de nuestras Unidades Estratégicas de Negocio.

    La misión del cargo consiste en planear y coordinar, todas las estrategias de comunicaciones que se tengan con los diferentes clientes y con el equipo de trabajo, logrando estrategias de comunicación efectivas y eficientes.  

    La persona debe ser profesional en Comunicación Social, publicidad o marketing y preferiblemente debe ser especialista en temas afines a comunicación o digitales.  

    Su experiencia debe ser entre 3 y 5 años direccionando áreas de comunicaciones, con experiencia en planeaciones estratégicas, manejo de equipos de trabajo, con excelentes habilidades de comunicación, comerciales y con clientes, conocimiento en manejo y análisis de indicadores, toma de decisiones, estrategias online, desarrollos de sitios web y adicional debe tener conocimiento en plataformas digitales, gestores de contenidos, pauta en adwords, mailing, manejo y gestión de redes sociales, herramientas ofimáticas y métricas de los medios sociales.

    Salario: 4.000.000

    Localización:Medellín, Antioquia

    Fecha de contratación: 04/04/2016

    Cantidad de vacantes: 1

    Requerimientos

    Educación mínima: Postgrado / Especialización
    Años de experiencia: 4
    Idiomas: Español
    Disponibilidad de viajar: Si
    Disponibilidad de cambio de residencia: No

    Interesados enviar hoja de vida a:  catalina.quiceno@puntocardinal.co
  • 1 comentario:

    1. Saludos, les hago envío de mi perfil, con la convicción de que habilidades es afín a sus necesidades.

      ResponderEliminar