• Técnico o tecnólogo en publicidad o diseño gráfico - Secretaría Distrital



    La Secretaría Distrital de Gobierno requiere contar con un conjunto de profesionales y/o técnicos que apoyen diferentes procesos de la entidad, para lo cual desarrolla la presente convocatoria que permita la identificación de las mejores postulaciones en relación a los requisitos plasmados seguidamente.

    CargoTécnico
    Número de personas a vinculas1 persona
    Formaión académica requeridaTécnico o tecnólogo en publicidad o diseño gráfico o su equivalencia a seis (6) semestres de educación superior en Publicidad o Diseño Gráfico
    ExperienciaTreinta (30) meses en el manejo del sistema de información disciplinario.
    Objeto del ContratoPrestar servicios técnicos en la Oficina de Asuntos Disciplinarios de la Secretaría Distrital de Gobierno en la formulación, diseño y publicación de contenidos para la prevención de faltas disciplinarias, contenidos que se podrán ver semanalmente en la plataforma de información Intranet.
    Obligaciones
    1. Diseñar, elaborar y publicar mensualmente contenido informativo que sirva para la prevención de las faltas disciplinarias de los funcionarios públicos por medio de la intranet.
    2. Generar estrategias para la comunicación y divulgación del contenido informativo para llegar a los funcionarios públicos de una manera efectiva con el fin de que se reduzcan las faltas cometidas por los mismos.
    3. Elaborar presentaciones que sirvan para promover la prevención de las faltas disciplinarias al momento en el que los abogados de la Oficina de asuntos disciplinarios dicten charlas a los funcionarios públicos ya que las mismas hacen parte del plan de gestión de la Oficina.
    4. Publicar a manera preventiva las sanciones impuestas en los fallos de la Oficina de Asuntos Disciplinarios de la secretaria Distrital de Gobierno con el fin de desarrollar funciones preventivas con los funcionarios públicos.
    5. Mantener actualizada la CARTELERA de la Oficina de Asuntos Disciplinarios con la publicación de contenidos para la oficina, además de publicar notificaciones como Estados y Edictos, y cuando están en firme publicar los fallos y autos de Archivo.
    6. Mantener actualizada y consolidada la información correspondiente a los expedientes que le sean entregados por los abogados de la oficina de asuntos disciplinarios en el Sistema de información disciplinario – SID.
    7. Elaborar de manera oportuna informes periódicos sobre las actualizaciones del SID, que reporten las Actuaciones surtidas en el periodo, el estado, activos y archivados.
    8. Generar reportes por abogados sobre la actuación de información en el SID de los expedientes disciplinarios entregados, según los requiera la jefe de oficina.
    9. Apoyar las labores administrativas de los profesionales, con la elaboración de comunicaciones, oficios, edictos, archivo, suministro de fotocopias.
    10. Advertir a la Oficina de Asuntos Disciplinarios de la desactualización o falta de información que se evidencie en los Expedientes disciplinarios.
    11. Generar informes mensuales de estado de los expedientes disciplinarios que le sean encomendados.
    12. Las demás que le sean asignadas por el Supervisor Con objeto del cumplimiento del contrato.
    Honorarios MensualesHonorarios por prestación de servicios según hoja de vida


    Quienes deseen participar de la convocatoria deberán enviar su postulación a más tardar este viernes 26 de febrero a las 11:59 p.m., al correo convocatoriasgobierno@gmail.com





  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario