• Profesional en Derecho - Secretaría Distrital de Gobierno



    La Secretaría Distrital de Gobierno requiere contar con un conjunto de profesionales y/o técnicos que apoyen diferentes procesos de la entidad, para lo cual desarrolla la presente convocatoria que permita la identificación de las mejores postulaciones en relación a los requisitos plasmados seguidamente.



    CargoProfesional en Derecho
    Número de personas a vinculas7 personas
    Formaión académica requeridaProfesional en Derecho
    ExperienciaTreinta (30) meses relacionada en derecho disciplinario Disciplinarios.
    Objeto del ContratoPrestar los servicios profesionales a la Oficina de Asuntos Disciplinarios de la Secretaría Distrital de Gobierno, en la gestión jurídica, seguimiento, control y revisión necesaria para definir la situación  disciplinaria de los servidores públicos vinculados en los procesos que adelanta esta Dependencia para el fortalecimiento de la capacidad institucional; así como la edificación de oportunidades de probidad; y el apoyo a la Jefe de la Oficina de Asuntos Disciplinarios para la revisión de los proyectos entregados por los contratistas y funcionarios para la firma y  la consolidación de los informes requeridos.
    Obligaciones
    1. Entregar mensualmente proyectos de decisión de fondo en cantidad de 10 mensuales (inhibitorios, archivos, pliegos, fallos, trámite de audiencias verbales) y/o de acuerdo a las necesidades del impulso procesal de los expedientes que se tramitan en la Oficina de Asuntos Disciplinarios.
    2. Entregar en cantidad de 8 mensuales  proyectos de autos de trámite (aperturas de indagación, investigación, autos de  pruebas, autos de incorporación, nulidades, comunicaciones, notificaciones, resolver recursos) así como brindar apoyo a los abogados comisionados en la práctica de pruebas.
    3. Brindar apoyo a las labores de trámite y sustanciación de los expedientes disciplinarios hasta la decisión correspondiente.
    4. Presentar informe mensual de avance en relación con los expedientes que le sean encomendados.
    5. Estudiar las quejas a consideración de la jefe de Disciplinarios, que lleguen a la oficina con el fin de determinar el procedimiento a realizar en la sustanciación del proceso a cargo de los abogados comisionados.
    6. Responder requerimientos o derechos de petición de los expedientes asignados a su cargo.
    7. Las demás que le sean asignadas por el Supervisor con objeto del cumplimiento del contrato.
    8. Y las demás que se haga necesario para el cabal cumplimiento del objeto contractual.
    Honorarios MensualesHonorarios por prestación de servicios según hoja de vida



    Quienes deseen participar de la convocatoria deberán enviar su postulación a más tardar este viernes 26 de febrero a las 11:59 p.m., al correo convocatoriasgobierno@gmail.com
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario