• Naciones Unidas abre convocatoria para Asistente Técnico de Proyecto en Panamá



    PNUD abre convocatoria laboral en Panama. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) es la red mundial de la ONU para el desarrollo, que propugna el cambio y hace que los países tengan acceso al conocimiento, a la experiencia y a los recursos necesarios para ayudar a que las personas se labren un futuro mejor. 


    EL PNUD ayuda a los países a desarrollar políticas, habilidades de liderazgo, habilidades, capacidades asociadas institucionales y aumentar la resiliencia con el fin de mantener los resultados de desarrollo. Se centra en ayudar a los países a elaborar y compartir soluciones en tres áreas principales: desarrollo sostenible, gobernabilidad democrática y la consolidación de la paz y el clima y los desastres resiliencia.

     Actualmente el Programa está en la búsqueda de un Asistente Técnico de Proyecto para trabajar en Panamá

    Idioma: Español 
     Región/País: Panamá 
     Fuente: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) 

    REQUISITOS: Título de Licenciatura en alguna de las siguientes áreas: ciencias sociales economía, sociología, ciencia política. Demostrar al menos 5 años de experiencia comprobada en investigación social. Nivel medio del idioma inglés, escrito y hablado.

    Para consultar los términos de referencia completos de esta convocatoria, funciones y demás requisitos consulte el siguiente link 

    Tenga en cuenta que la fecha de cierre de la convocatoria es el 24 de Febrero 2016 

    Interesados en la vacante deben completar en formulario on-line que se encuentra en el siguiente link
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario