• Gestores de Proyectos - Secretaría Distrital de Gobierno



    La Secretaría Distrital de Gobierno requiere contar con un conjunto de profesionales y/o técnicos que apoyen diferentes procesos de la entidad, para lo cual desarrolla la presente convocatoria que permita la identificación de las mejores postulaciones en relación a los requisitos plasmados seguidamente.



    CargoGestores de Proyectos
    Número de personas a vinculas3 personas
    Formaión académica requeridaProfesional en ciencias económicas, administrativas y/o contables, con estudios de posgrado en formulación y seguimiento de proyectos (o similares).
    Experiencia
    Experiencia profesional y relacionada.
    Objeto del ContratoPrestar servicios profesionales a la Secretaría Distrital de Gobierno, actuando como gestor de los proyectos de inversión asignados, en las labores administrativas, de programación y seguimiento de los mismos.
    Obligaciones
    1. Asistir al responsable o gerente de proyectos en la gestión administrativa asignada.
    2. Mantener actualizada la información de los proyectos, registrada en los sistemas de información dispuestos para ello.
    3. Prestar apoyo en la elaboración y programación del presupuesto de los proyectos, con asesoría técnica y metodológica de las direcciones financiera y de planeación y sistemas de información.
    4. Contribuir en las labores de las etapas precontractual, contractual y pos contractual solicitadas por el responsable y/o gerente de los proyectos, y hacer su respectivo registro en el aplicativo SIPSE.
    5. Responder por el registro oportuno del plan operativo anual de inversión (POAI) de los proyectos asignados en los aplicativos oficiales correspondientes.
    6. Remitir oportunamente la actualización del plan anualizado de caja (PAC), a la dirección financiera.
    7. Gestionar el procedimiento de anulación total y parcial de los CDP y RP en el aplicativo SIPSE.
    8. Prestar apoyo en el procedimiento de traslados presupuestales entre proyectos de inversión.
    9. Efectuar las modificaciones y actualizaciones del plan de acción componente de inversión y de gestión (metas plan de desarrollo, metas proyecto, actividades de los proyectos y territorialización de la inversión) del proyecto, en el aplicativo SIPSE de la secretaria distrital de gobierno.
    10. Cumplir con las actividades propias del proceso de seguimiento, monitoreo, evaluación y reporte del cumplimiento de metas físicas, indicadores productos meta resultado (PMR) e indicadores plan de desarrollo del proyecto asignado.
    11. Prestar apoyo a la supervisión de los contratos a cargo del gerente de los proyectos de inversión, canalizando los documentos propios del expediente único del contrato.
    12. Preparar los informes que sean solicitados por el responsable o gerente de los proyectos, respecto a la ejecución del proyecto al que realiza acompañamiento.
    13. Mantener informado al responsable o gerente de los proyectos sobre el desarrollo de las actividades bajo su responsabilidad.
    14. Custodiar, conservar y responder por el archivo de gestión de la formulación, ejecución y control de los proyectos a los que realiza acompañamiento, como de los documentos soporte.
    15. Cumplir los procedimientos y lineamientos establecidos por la secretaría distrital de gobierno e indicar a las partes interesadas sobre los procedimientos internos o externos de orden administrativo, financiero y legal.
    16. Asistir al responsable y/o gerente de proyectos de inversión para que la información respecto al proceso de selección, modificación a los contratos y convenios y demás documentos relacionados, sea tramitada a través del aplicativo SIPSE.
    17. Preparar los informes que sean solicitados por el supervisor respecto al estado de los procesos contractuales que se desarrollan en el marco proyecto acompañamiento.
    18. Las demás asignadas por el supervisor y relacionadas con el objeto del contrato.
    Honorarios MensualesHonorarios por prestación de servicios según hoja de vida



    Quienes deseen participar de la convocatoria deberán enviar su postulación a más tardar este viernes 26 de febrero a las 11:59 p.m., al correo convocatoriasgobierno@gmail.com





  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario