• Asistente de Inmigración - Embajada de Canadá en Colombia

    Nº 2016-CIC-03
    Título de la posición: Asistente de Inmigración
    Sección: Inmigración  
    Lugar: Embajada de Canadá, Bogotá (Carrera 7 No. 114 - 33 14 ªplanta) 
    Contratación: un (1) año, con posibilidad de ampliación . 
    salario mensual: COP 2.947.426 además de excelentes prestaciones  
    horas de trabajo : 37,5 horas por semana a través de lunes a viernes  
    Número de posiciones para llenar:  Un (1) fecha de publicación: de febrero de 18 de, 2016  
    fecha de cierre: marzo de 4 de 2016
    Nivel: LE-04 Paso 1 


    Público objetivo

    Esta posición está abierta a:
    • Las personas que se encuentran actualmente residentes en Colombia que tienen documentación actual que les permite trabajar en Colombia, que se reúnen todos los requisitos esenciales enumerados a continuación, y cuyas solicitudes sean recibidas por la fecha de cierre. 
    • Cónyuges y dependientes de personal con base canadiense de la Embajada de Canadá en Colombia, que se encuentran actualmente residente en Colombia, que tienen documentación actual que les permite trabajar en Colombia, que se reúnen todos los requisitos esenciales enumerados a continuación, y cuyas aplicaciones son recibidas por el fecha de cierre.
    Nota: La Embajada de Canadá no reembolsará los gastos de viaje hacia y desde la entrevista ni reembolsará los gastos de reubicación. La Embajada de Canadá no patrocina solicitudes de permiso de trabajo a favor de los candidatos.

    Resumen de trabajo

    Bajo la supervisión general de un supervisor o un oficial y de trabajo como parte de un equipo:
    • Proporcionar servicios de apoyo multi-tarea de la sección de Inmigración.
    • Se comunica con los clientes para entender el proceso / requisitos de las aplicaciones de inmigración y hacer posible su cumplimiento. 
    • Proporcionar apoyo administrativo a diario. 
    • Acceder a los sistemas de información departamentales para crear aplicaciones o grabar cualquier tipo de información para la tramitación de las solicitudes. 
    • Utilizar herramientas automatizadas tales como computadoras personales, fotocopiadoras, escáneres, máquinas de fax y teléfonos para facilitar el procesamiento de la solicitud. 
    • Realizar otras tareas según sea necesario.

     

    Calificaciones esenciales

    Proyección: Los candidatos inicialmente se proyectarán en las calificaciones esenciales  y deben demostrar una carta de presentación en la que expliquen y demuestren  que cumplen estos criterios. 
    Educación:   equivalente al diploma de la escuela
    Experiencia : Mínimo 6 meses experiencia reciente en un entorno de oficina que trabaje en un papel de apoyo administrativo. La experiencia con las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel y Outlook), bases de datos e Internet. 
    Requisitos de idioma: Fluidez en Inglés

     

    Requisitos rated

    Los candidatos también deben cumplir con los requisitos calificados que se muestran a continuación, que serán evaluadas a través de cualquiera de los siguientes: controles de prueba escrita, la comunicación oral, la entrevista y de referencia.

    Habilidades:
    • Capacidad con computadoras, software de oficina y otros equipos
    • Capacidad de adaptación a / aprender nuevos trabajos y procesos de forma rápida
    • Atención a los detalles
    • Comunicación Interactiva efectiva
    aptitud personal: 
    • Enfoque del cliente
    • Integridad Profesional (los valores y la ética)
    • Trabajo en equipo y cooperación

     

    Calificaciones de activos:

    Puede darse preferencia a los candidatos que reúnan las siguientes condiciones de activos. Los candidatos también deben demostrar claramente la forma en que se encuentran estos factores en su carta de presentación.
    • Capacidad de leer, escribir, comprender y / o comunicarse en francés
    • Un título universitario o universidad o equivalencia de post-secundaria        

    Condiciones del empleo

    • La cantidad de horas de trabajo será de 37,5 horas por semana, de lunes a viernes.
    • Cualquier oferta de trabajo está sujeto a la recepción de empleo y de carácter referencias satisfactorias y la capacidad de obtener y mantener un control de seguridad a nivel de estado Fiabilidad, incluyendo una verificación de referencia criminal y crédito. 
    • Se requerirá copias de títulos de estudios en la fase de entrevistas del proceso. 
    • el candidato debe tener la documentación necesaria que permite el derecho a trabajar en Colombia. La documentación será requerida.

    Proceso de postulación

    Las postulaciones deberán ser enviadas por e-mail a: Claudia.castellanos@international.gc.ca  por la fecha de cierre. Las solicitudes deberán presentarse en Inglés o Francés. 
    En el asunto del correo colocar:  Competición 2016-CIC-03 ​​Inmigración Clerk
    Asegurar el nombre del candidato es clara, es decir, el Sr. John Smith
    Los candidatos deben proporcionar:
    • Una carta detallada de recubrimiento que explica claramente cómo se encuentran con el esencial y, en su caso, las calificaciones de los activos. 
    • Un curriculum vitae / hoja de vida actualizada
    Tenga en cuenta que no aceptamos solicitudes en papel. Sólo los candidatos preseleccionados serán contactados por la oficina de Recursos Humanos.
    Toda la comunicación para este proceso será enviado por correo electrónico. Es responsabilidad del candidato para asegurar la información de contacto exacta y actualizada se proporciona según sea necesario. Los candidatos que se aplican a este proceso de selección debe incluir una dirección de correo electrónico que acepte correo electrónico de los usuarios desconocidos (algunos sistemas de correo electrónico bloquean este tipo de correo electrónico).
    La Embajada de Canadá se ha comprometido a la construcción de una fuerza laboral diversa. La Embajada de Canadá se ha comprometido a llevar a cabo los procesos de selección, sin barreras incluido.

    fecha tope

    Todas las solicitudes deben ser recibidas por la Oficina de Recursos Humanos antes del Viernes 4 de marzo de TH 2016, a las 17.00 horas . No se considerarán las solicitudes recibidas después de esta fecha.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario