• Asesores comerciales - NEXARTE


    Reconocida empresa del sector retail, en el área de belleza, cuidado personal y estética, solicita para su equipo de trabajo:
    Asesores comerciales hombres y mujeres, mayores de edad, con estudios mínimos en bachillerato académico (graduado y certificado).

    Deben contar con disponibilidad total de tiempo para laborar. Así mismo, deben tener como mínimo 6 meses de experiencia como asesores comerciales (reciente y certificado).

    Horarios: Lunes a sábado, 8 horas diarias y dos domingos en el mes.

    Salario: 1 SMLV + comisiones + beneficios + prestaciones de ley.
    (Promedio salarial: 900.000 a 1.000.000)

    Interesados presentarse el próximo lunes 22 o martes 23 de febrero, en la calle 77 #14-31, diagonal al Centro Comercial Unilago, de 8:00 am a 3:00 pm.

    Llevar hoja de vida con todos los documentos que la soporten o llamar al 3013903192 y solicitar información de la vacante para Asesor Comercial.

    ____


    Nexarte Servicios Temporales SA 

    Sector: Temporales / Dotación de personal

    Somos una compañía con mas de 30 años de experiencia, con unidades de negocios especializadas: BPO y Outsourcig, Outsourcig de Recursos Humanos y Suministrode personal temporal, en donde incorporamos conocimiento específico a través de estructuras independientes, como equipo de trabajo, procesos e infraestructura física y técnica.

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario