• Analista de Control - Banco Falabella

    Estudiante de Ingeniería de Sistemas, Industrial o afín.
    Experiencia laboral de mínimo un año en Cargos relacionados con análisis de información, control sobre procesos, desarrollo de software, diseño de software o levantamiento de documentación. Conocimiento sobre operación bancaria y lineamientos a nivel regulatorio para el sector financiero en Colombia. Conocimientos relacionados con directrices para la elaboración de documentación y diagramación técnica.

    Debe tener un nivel básico de lectura, escritura y conversación en el idioma Ingles Aplicaciones Office: Debe tener un nivel de conocimiento medio en el manejo de las herramientas Office: Word, Excel, PowerPoint y Visio. Habilidades:

    Debe tener capacidad de liderazgo, aprendizaje, auto estudio, trabajo en equipo, negociación, espíritu de servicio y vocación por los Clientes.

    Requisitos para aplicar:

    Proponer, ejecutar y gestionar indicadores que aporten a una productividad de alto desempeño dentro de la Gerencia de Operaciones y Sistemas, realizando seguimientos a compromisos y planes creados dentro esta.

    Planear, asegurar y controlar los cambios que se dan en ambientes productivos que generan novedad sobre la operatividad actual de los servicios a disposición para ejecución de procesos.

    Elaborar en compañía de las áreas usuarios la documentación requerida para la organización a nivel de implementaciones tecnológicas que se crean o se actualizan.

    Participar en la elaboración, gestión y control de relaciones formales con terceros a nivel de Sistemas tecnológicos que garanticen una correcta, oportuna y equitativa relación, garantizando correcta y adecuada prestación de servicios para la Organización.


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario