• Abogado Auditor - Secretaría Distrital de Gobierno



    La Secretaría Distrital de Gobierno requiere contar con un conjunto de profesionales y/o técnicos que apoyen diferentes procesos de la entidad, para lo cual desarrolla la presente convocatoria que permita la identificación de las mejores postulaciones en relación a los requisitos plasmados seguidamente.



    CargoAbogado Auditor
    Número de personas a vinculas3 personas
    Formaión académica requeridaPROFESIONAL EN DERECHO CON ESPECIALIZACIÓN para realizar las labores de auditor interno
    ExperienciaDos (2) años de experiencia comprobada como Auditor.
    Reqquisitos a cumplirLos interesados deben contar con Título Profesional, Título de postgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del cargo Conocimientos en: 1. Ley 87 de 1993 (Sistema de Control Interno) 2.Conocimientos básicos de Normas GP1000:2009; NTC MECI 1000:2005 actualizado. ISO 31000 3. Sistema de gestión de calidad Ley 872 de 2003, ISO 9001:2008; 4. Gestión documental. 5. Conocimiento de la estructura administrativa y funcional del Estado y del Distrito. 6. Código de lo contencioso Administrativo. 7. Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo. 8. Código laboral administrativo. 9. Contratación Administrativa Pública. 10. Conocimientos básicos en sistemas (Manejo Office) 11. Conocimiento en formulación, desarrollo y evaluación de proyectos 12. Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas (NAGAS) 13. Buena redacción y excelente ortografía. 14. Trabajar en equipo 15. Liderazgo 16. Responsabilidad y cumplimiento en fechas establecidas.17. Alta Capacidad de Análisis y Solución de Problemas. 18. Capacidad de cuidado del detalle de las actividades desarrolladas.
    Honorarios MensualesHonorarios por prestación de servicios según hoja de vida




    Quienes deseen participar de la convocatoria deberán enviar su postulación a más tardar este viernes 26 de febrero a las 11:59 p.m., al correo convocatoriasgobierno@gmail.com




  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario